¿QUIÉNES SOMOS?
Un equipo experimentado especializado en Traumatología
El equipo del Instituto de Traumatología Avanzada y Microcirugía ITAM está compuesto por cirujanos traumatólogos, anestesistas y enfermeras de reconocido prestigio

Nuestro equipo médico está liderado por la Dra. Noemí Lambán y el Dr. Eduardo Blanco, especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Completan el equipo de traumatología la Dra. Flores, el Dr. Rodríguez Chacón, el Dr. Alarcón y el Dr. García Gutiérrez. Como especialistas en Anestesiología y Reanimación, contamos con el Dr. I. Cotera,  el Dr. B. Rubio y el Dr. Garafulla. Y las instrumentistas: D.U.E. P. Gómez e I. Martínez. Marta es la responsable de atención al paciente y administración.

La mayor parte de nuestra actividad se desarrolla en la Clínica HLA Montpellier de Zaragoza, donde se encuentran las consultas y el quirófano.

Nos hemos formado en nuestra especialidad vía MIR y hemos ampliado nuestros conocimientos realizando rotaciones en el extranjero.

Tratamos todo tipo de patología tanto urgencias en traumatología como de cirugía ortopédica, con alta subespecialización en cirugía de mano, pie y nervio periférico, tratando secuelas y casos complejos.

Atendemos la patología del sistema musculoesquelético mediante múltiples técnicas: artroscopia, prótesis, reconstrucción articular, ligamentoplastias, osteosíntesis, etc. y con los mejores implantes del mercado. También realizamos tratamientos mediante infiltraciones (hialurónico, factores de crecimiento, corticoides,…) que a menudo evitan la cirugía.

Nuestra experiencia de más de 20 años en Traumatología nos capacita para resolver patologías vinculadas a cualquier miembro, pero queremos señalar nuestra especialización en dos áreas más desconocidas para el traumatólogo general, como son la mano y el pie. Años de estudio y formación en microcirugía, mano, muñeca y pie nos permiten ofrecer el tratamiento más avanzado para nuestros pacientes.

Realizamos previamente diagnósticos precisos, y actuamos decidiendo la mejor intervención y menos invasiva, para cada problema.

Buscamos soluciones definitivas para cada caso, y ofrecemos una atención y evaluación continua y cercana para conseguirlo, más allá de la mera intervención o solución puntual.

En definitiva, nuestra vocación médica se refleja en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes, y así trabajamos en ello cada día.

chica_icono
Lola L.

Después de 3 años sin poder hacer deporte, y gracias a la cirugía para la reparacion de mi osteocondritis de astrágalo, estoy feliz porque he vuelto a ponerme mis patines.

chico_icono
Luis M. C.

Muy agradecido, por la profesionalidad y cercanía de los doctores y el equipo, al haber terminado el tratamiento de la enfermedad de Dupuytren, que padecía en ambas manos y de las que he sido operado, con excelentes resultados.

chica_icono
María Zaragoza

Inmensamente agradecida al Dr. Blanco y sobre todo a la Dra. Noemí Lambán ya que después de casi tres años visitando varios traumatólogos de Aragón y sin que me dieran solución alguna a mi problema di con ella por casualidad y ha sido la única que ha mostrado interés en lo que para otros era una patología de base o una enfermedad mental.

Estuvo dándole vueltas a mi problema hasta que encontró una solución que me ha permitido volver a vivir sin dolores y vuelvo a mover hombro, codo, muñeca y dedos como antes; aún estando en un proceso muy largo y costoso de rehabilitación y en todo momento revisada por ella para ver la evolución.

Muchísimas gracias por el trato y la profesionalidad con la que me habéis tratado.

chica_icono
María Zaragoza

Mi experiencia con la Dra. Lambán ha sido excelente en todos los aspectos. Como profesional, transmite mucha tranquilidad, haciendo que todo parezca muy fácil: es resolutiva, habla claro, da confianza, seguridad y tranquilidad. En las dos cirugías por las que he pasado, en un corto periodo de tiempo, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto en la recuperación como en los resultados. Como persona, me ha dispensado un trato excelente, siendo muy amable, cercana y empática. Por todo ello, no me queda más que transmitirle todo mi agradecimiento.