PATOLOGÍAS DE PIERNA / RODILLA
RODILLA – GONALGIS

Paciente de 82 años con gonalgis que le impide caminar.

Radiológicamente presenta una gonartrosis grado II, pero en la cirugía encontramos una gran foco de osteocondritis con pérdida osea.

Dada la edad de la paciente, la prótesis de rodilla fue la mejor opción.

rodilla – gonartrosis

La semana pasada realizamos una corrección de deformidad de antepie. 

Estas deformidades son una patología tan frecuente como incómoda para los pacientes que la sufren. Producen dolor y dificultad para calzarse y caminar.

El miembro presentaba un hallux valgus severo con luxación de la 2ª articulación metatarso falángica y dedo en martillo.

rodilla – osteocondrimatosis múltiple hereditaria

Paciente con osteocondrimatosis múltiple hereditaria.

Se trata de una enfermedad poco frecuente (1/50000) que se caracteriza por el crecimiento de tumores óseos benignos en huesos largos. A pesar de ser benignos algunos requieren de su exeresis por roce con estructuras adyacentes o para descartar malignidad, entre otras.

MENISCOPATÍA: INTERVENCIÓN ARTROSCOPIA

Una intervención que realizamos habitualmente son las artroscopias de rodilla por lesiones de menisco.

Esta técnica permite solucionar el problema del paciente con una cirugía sencilla (apenas dos incisiones) y con una recuperación generalmente rápida.

En las imágenes os mostramos la limpieza de un menisco interno desgastado, en el que se ha practicado esta técnica. Tras ella, el paciente ha mejorado su calidad de vida al recuperar su movilidad sin dolor continuo y limitante incluso.

Si por edad o por la práctica habitual de deportes o de alguna actividad física continuada, sentimos molestias en las rodillas os aconsejamos que visitéis cuanto antes a un especialista para que valore la situación y evolución de la dolencia y os aconseje la mejor solución.

chica_icono
Lola L.

Después de 3 años sin poder hacer deporte, y gracias a la cirugía para la reparacion de mi osteocondritis de astrágalo, estoy feliz porque he vuelto a ponerme mis patines.

chico_icono
Luis M. C.

Muy agradecido, por la profesionalidad y cercanía de los doctores y el equipo, al haber terminado el tratamiento de la enfermedad de Dupuytren, que padecía en ambas manos y de las que he sido operado, con excelentes resultados.

chica_icono
María Zaragoza

Inmensamente agradecida al Dr. Blanco y sobre todo a la Dra. Noemí Lambán ya que después de casi tres años visitando varios traumatólogos de Aragón y sin que me dieran solución alguna a mi problema di con ella por casualidad y ha sido la única que ha mostrado interés en lo que para otros era una patología de base o una enfermedad mental.

Estuvo dándole vueltas a mi problema hasta que encontró una solución que me ha permitido volver a vivir sin dolores y vuelvo a mover hombro, codo, muñeca y dedos como antes; aún estando en un proceso muy largo y costoso de rehabilitación y en todo momento revisada por ella para ver la evolución.

Muchísimas gracias por el trato y la profesionalidad con la que me habéis tratado.

chica_icono
María Zaragoza

Mi experiencia con la Dra. Lambán ha sido excelente en todos los aspectos. Como profesional, transmite mucha tranquilidad, haciendo que todo parezca muy fácil: es resolutiva, habla claro, da confianza, seguridad y tranquilidad. En las dos cirugías por las que he pasado, en un corto periodo de tiempo, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto en la recuperación como en los resultados. Como persona, me ha dispensado un trato excelente, siendo muy amable, cercana y empática. Por todo ello, no me queda más que transmitirle todo mi agradecimiento.